Protección de datos y recopilaciones de terceros

 

Está web guarda datos personales no sensibles de los usuarios que se dan de alta en la misma, solo guardamos correos electrónicos y direcciones para entregas o facturas y nunca tarjetas de crédito. Estos datos son necesarios para funcionamiento del sistema CMS , BLOG o TIENDA. En todos estos casos los usuarios quedarán identificados únicamente por su email para realizar las acciones descritas cumpliéndose con los preceptos de la GPRD  (Reglamento General de Protección de Datos europeo – RGPD)

En el caso de procesos de datos usados por terceras partes para  gestiones analíticas del uso del sitio web, gestión de publicidad etc.(Léase Google y otros) la responsabilidad viene determinada por sus respectivas políticas de privacidad caso no estén ubicados en la UE.

 

Información de Apliasp y propósito del sitio web

 

(Web nicho de Apliasp) Tiene por objeto facilitar, al público en general, el conocimiento de las actividades que  realizamos y de los servicios que prestamos y al mismo tiempo divulgar información que creemos es de interés en temas concretos y que tenemos claramente categorizados.

Nos Corresponde  el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

 

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, le informa que su NIF es {} que pertenece a {} con domicilio fiscal en {}  NUM. {} de {}

Condiciones De Contratación

Contratos

Esta web realiza contrataciones online desde una página de compras, todos los contratos de compra y renovaciones quedan registrados y  son accesibles desde el área privada de cada cliente, si este ha deseado registrarse  en el proceso de compra, y podrían estar realizados en en alguno de estos idiomas: Castellano o Inglés en función de la decisión del comprador. Los clientes siempre reciben copia en PDF de dichos contratos vía email al formalizarse el pago de su pedido.

Medios técnicos

Para la tramitación online se usaran como medios de protección el uso de canal seguro de datos TSL con el seguro de cobertura máximo del mercado y como único medio de pago por el momento el sistema de «PayPal Empresas» con sus propios medios de protección para sus transacciones y disputas. Como protección adicional el uso de Cloudflare nos posibilita defensa ante ataques DDos ,proporcionándonos una defensa perimetral y envió más eficiente de nuestros contenidos .